Que a universidade te acompañe

Que a universidade te acompañe

Un nuevo año, la Universidad de Vigo nos encarga la elaboración de la campaña de captación de alumnado para el nuevo curso 2014-2015.

Queriendo mantener el sentimiento “Actitude Uvigo” como tagline, este año desarrollamos un nuevo claim: “Que a universidade te acompañe”. Este surge de la realidad de que las experiencias y los conocimientos adquiridos durante tu etapa en la Universidad de Vigo, tanto dentro como fuera de las clases, te acompañarán durante toda la vida.

Este concepto se desarrolla en una campaña integral, que utilizará como medios la televisión, la radio, la rotulación de autobuses Vitrasa, la prensa escrita y revistas, los banners en prensa digital, mupis, una página web y las redes sociales. Estos dos últimos soportes servirán para recoger “experiencias uvigo”. Estas experiencias son las de todos aquellos, profesores y alumnos, que utilizan su estancia en la universidad de forma proactiva, exprimiendo al máximo los recursos y posibilidades a su alcance.

Para la campaña se crearon 3 spots, recogiendo las historias de tres protagonistas de los principales grupos que forman una universidad: profesores, alumnos y ex-alumnos.

Con estos spots, emitidos en la televisión gallega y compartidos en redes sociales, se pretendía demostrar que la actitud profesional surge desde que somos muy pequeños, y que la Universidad de Vigo nos ayuda a convertir esa actitud en una profesión que te acompañará el resto de tu vida.

Como ya se mencionó, esta campaña contaba con banners y faldondes para los periódicos más leídos en el sur de Galicia y algunas de las principales revistas culturales autonómicas.

También se muestra a continuación dos capturas de la web y el facebook de Actitude Uvigo, donde se recogían las experiencias de alumnos y profesores de esta universidad (clickando en las imágenes se puede acceder a las webs).

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!