Garagapp

Garagapp

Garagapp es una aplicación que te permite abrir la puerta de tu garaje con tu smartphone o iPhone gracias a un receptor instalado previamente.

Como las apps más exitosas, esta empresa quería una imagen atractiva y clara, con la que atraer a los clientes y poder realizar una comunicación efectiva en ferias, congresos…

Para ello diseñamos una imagen sencilla, utilizando el color naranja por sus valores de energía y emprendimiento, y el valor de diferenciación frente la competencia.

Una de las piezas que creamos para Garagapp fue un dossier corporativo que tenía el objetivo de captar inversores y conseguir nuevos clientes, tanto entre empresas, como comunidades o particulares.

Diseñamos un dossier limpio y sencillo, facilitando la información de la forma más clara posible y acompañándola de imágenes y recursos gráficos que ayudasen a la comprensión del contenido.

La última pieza que diseñamos para esta aplicación fue un roller up, ya que Garagapp acostumbra a asistir a ferias y congresos de tecnología para presentar su propuesta y necesitaba algún elemento gráfico para llevar a estos eventos.

Para ello diseñamos un roller que cumpliera las siguientes premisas: tiene que ser llamativo, tiene que explicar en qué consiste el producto, y tiene facilitar adquirirlo o conseguir más información.

Además, decidimos trabajar el naranja en toda la imagen, ya que, al tratarse de un producto nuevo, queríamos ligar este color a la marca.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!