Fai do teu talento o teu trabajo

Fai do teu talento o teu traballo

“Fai do teu talento o teu traballo” es la primera gran campaña de Freshysweet. Se trata de una campaña integral de alcance autonómico con el que la Universidad de Vigo pretendía captar alumnos para el curso 2013-2014 y, al mismo tiempo, potenciar su marca institucional.

En esta campaña se desarrolla el que será el tagline de las futuras campañas de la Universidad de Vigo, “Actitude Uvigo”, queriendo transmitir que todas las personas que se decantan por esta universidad, ya sean profesores y alumnos, lo hacen porque tienen una actitud de cara a la vida, una actitud profesional y de superación.

Conjuntamente al tagline, se crea el claim “Fai do teu talento o teu traballo”, transmitiendo que la Universidad de Vigo es el lugar donde puedes convertir ese talento que te acompaña desde siempre en una profesión que te haga feliz y te permita vivir.

Estos conceptos se desarrollan en una campaña integral que cubre televesión, gráficas en prensas y revistas (versión digital e impresa), radio, mupis, vídeo en las pantallas de los autobuses Vitrasa, rotulación de dichos buses, página web y redes sociales.

Para esta campaña se crearon una serie de vídeos interactivos que culminaban en dos vídeos largos, uno enfocado a hijos y otro a padres. En estos dos últimos vídeos se pretendía informar de algunas de las carreras y convencer a padres e hijos de que la Universidad de Vigo es la mejor opción para formarse.

Para estos vídeos contamos con un protagonista muy especial, tanto por su proyección nacional, como por su origen vigués: Gonzo, reportero en El Intermedio.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!