Este é o cruceiro que non vas gañar

Este é o cruceiro que non vas gañar

Este é o cruceiro que non vas gañar es el nombre y el slogan de la campaña que diseñamos para Área de Apoio á Docencia e Calidade de la Universidad de Vigo.

Con esta campaña se buscó aumentar la participación en las encuestas de satisfacción de las titulaciones oficiales de la Uvigo. Para ello había que superar dos barreras: por una parte el desconocimiento de las encuestas, y por otra, la reticencia a hacerlas. 

La mayoría de las encuestas del mercado ofrecen el sorteo de un premio, a modo de comunicación, así que nosotros optamos por un mensaje directo en el que se decía cual sería el premio que NO ganarías. En lugar de eso, prometíamos el verdadero propósito de las encuestas, una universidad mejor.

Para esta campaña se realizó un banner animado que invitara, a través del color y el movimiento, a acceder y realizar, de forma sencilla, a la encuesta.

Puedes ver el banner desde la página de Uvigo pinchando en la imagen de la derecha.

Otra de las piezas que realizamos para esta campaña fue un flyer troquelado en forma de barco.

Se buscaba un flyer atractivo, que la gente quisiera llevarse a casa y tener encima de la mesa, o enseñárselo a alguien, de manera que la pieza ganara en alcance, relevancia y vida útil.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!