Carta Branca

Carta Branca

Carta Branca es una empresa de decoración de bodas de Vilagarcía de Arousa.

Esta empresa antes apenas tenía actividad y contaba con un nombre poco representativo e inapropiado para el tipo de negocio, por esta razón creamos “Carta Branca”. Este naming hace referencia a que en un día tan especial como tu boda no debes preocuparte por nada, que debes dar carta blanca a esta empresa para que te organice la boda de tus sueños.

Este nuevo naming lo acompañamos con una nueva Identidad Corporativa Gráfica, más elegante y cuidada, reflejando el detallismo de esta empresa. Además, también diseñamos la papelería de la empresa con la misma premisa.

Para dar a conocer la nueva imagen de Carta Branca utilizamos las relaciones públicas, con una gestión de Facebook como red social principal, y una acción en Arousa Novias, una feria enfocada a diseñadores y empresas de planificación y decoración de bodas.

La acción consistió en una “Tea Party” a la que se invitaron a algunas de las principales bloggers de moda de Galicia con la que conseguimos que hablasen de Carta Branca en sus blogs.

Otra de las piezas que creamos para Carta Branca fue el naming el cartel y el programa de un showroom que tuvo lugar en Pazo Baión, y que organizó en conjunto con la empresa En Clave de Azul.

Se trataba de un showroom de pequeñas empresas que trabajan en los sectores de las bodas, los bautizos y las comuniones.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!