Boom Film & Comic

Boom Film & Comic

Boom Film & Comic es un festival de comic y cine de ciencia ficción que se celebra en Vigo en el mes de Marzo.

Nosotros nos hemos encargado de la primera fase de la comunicación del festival, diseñando cartelería y una acción en una de las calles más transitadas de Vigo, Príncipe.

Unas semanas antes a que tuviese lugar el festival, decidimos crear una acción para captar la atención de la gente y dar visibilidad al festival.

La acción consistió en caracterizar a 3 actores de zombies y que invadieran Príncipe, una de las calles más transitadas de Vigo, repartiendo flyers del evento.

Además del cartel final con el que se anunció el festival semanas antes de su realización, realizamos una serie de carteles con los que generar expectación previa.

Por una parte, al comienzo de la campaña de comunicación, se hicieron una serie de piezas de gráficas pixeladas con las que invitábamos a la gente a que descifraran que videojuego había detrás, consiguiendo, así, captar su atención.

También se realizó un cartel independiente en el que se agrupaban todas las temáticas que se podrían ver en el festival y al mismo tiempo, los patrocinadores que hicieron que Boom! Film & Comic fuera una realidad.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!