Open Call 2014

Cartel final A4-01

Como todos los años Freshysweet busca nuevos miembros para su agencia de publicidad formada por estudiantes a través de un Open Call.

¿Qué es un Open Call? Una llamada abierta a la participación, un call to action del que pretendemos sacar provecho y conocer a gente interesante que quiera ser partícipe de nuestra pequeña aventura profesional.

Consistirá en pequeñas pruebas de actitud y conocimiento (nada complejas) que nos servirán para conoceros un poco mejor y saber a qué os queréis dedicar dentro del amplio espectro que ofrece la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas.

Buscamos estudiantes que tengan sobre todo ganas de aprender y mejorar profesionalmente, y que sus actitudes nos sirvan como herramienta para desarrollar nuevos e interesantes proyectos relacionados con la publicidad, la comunicación en general o el diseño gráfico, por mencionar algunos ejemplos.

Si tenéis portfolio o curriculum, no dudéis en traerlo y enseñarlo, aunque no es absolutamente necesario. Somos conscientes de la enorme saturación de trabajos y entregas a las que estáis expuestos, por ello valoramos más las ganas de crecer y aprender que los propios conocimientos, ya que al fin y al cabo nosotros también somos todavía estudiantes.

————————–————————–———————
Y ahora las cinco W’s:

¿QUÉ BUSCAMOS?

/ Creativo/a de arte
/ Creativo/a de copy
/ Planificador/a estratégic/o
/ RRPP & Community Manager
/ Ejecutivo/a de cuentas

¿POR QUÉ?

/ Si estás interesado en trabajar en publicidad con clientes reales y sin salir de la facultad, únete a nosotros.

¿CUÁNDO?

/ Miércoles 8 de octubre a las 16:30

¿DÓNDE?

/ Aula 8 de la Facultad de Ciencias Sociais e da Comunicación de Pontevedra.

¿CÓMO?

/ A través de un Open Call con sencillas pruebas de actitud y conocimiento.

————————–————————–———————

Si tenéis alguna duda, comentario o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@freshysweet.com) o bien a través de nuestro Facebook y Twitter.

Si no  puedes acercarte al Open Call no dudes en enviarnos un mail o un mensaje a nuestra página de Facebook para que fijemos una fecha para conocernos.

¡Muchas gracias a todos y os esperamos el miércoles 8 de octubre!