Freshysweet en el XI día C

cdec 2014El pasado 27 de Marzo, la mayor parte de el equipo de Freshysweet y Lucía, nuestra ex-planner estratégica, nos metimos en un autobús rumbo a Pamplona con motivo del XI día C organizado por el Club de Creativos.

Después de más de 9 horas en la carretera llegamos a la ciudad y aprovechamos para acomodarnos en un apartamento cerca del campus universitario. El chico que nos dio la llave nos dijo que todos los jueves se celebraba en “juevintxo”, así que nos fuimos a la calle La Estafeta a conocer los famosos pintxos navarros.

Al día siguiente, viernes, nos movimos hasta El Baluarte para disfrutar del primer día del día C, con charlas muy interesantes de ponentes como Hungry Castle, Pablo González de la Peña (4Creatives), José Miguel Sokoloff (Lowe SSP3) Rafa Soto (Herraiz Soto & Co.), o Diego Quijano (freelance), entre otros. De todos, quiero destacar a este último, increíble diseñador gráfico que, creo que hablo en nombre de todos, nos sorprendió por su facilidad a la hora de trabajar con conceptos y su juventud.

Esa misma noche fuimos de fiesta (no todo va a ser aprendizaje) a la Noche B., organizada por la escuela de publicidad The Atomic Garden.No defraudó.

A la mañana siguiente costó levantarse, pero nos desplazamos a El Baluarte para empezar la mañana del sábado con una workshop de Adobe. Un par de horas más tarde pudimos disfrutar de una charla de Stefan Sagmeister, el diseñador más premiado del mundo.

Después, la tarde del sábado, asistimos a la Gala de entrega de premios del Certamen de la Creatividad Española, presentada por Risto Mejide, en la que disfrutamos de las piezas creativas más relevantes del año.

Esa misma noche, para cerrar nuestra increíble visita a Pamplona, nos fuimos a la Fiesta C de C, para acabar de llevarnos un buen recuerdo de esta experiencia.

Personalmente le doy un 10 a la experiencia. Buena compañía, bonita ciudad, y grandes ponentes.

Miguel P.

Tesorero y Director de arte

freshysweet cdec